Cuernavaca.- Durante la primera sesión de Cabildo que encabezó José Luis Urióstegui Salgado prometió a los ciudadanos de Cuernavaca que en cuatro meses de su gestión realizaría una evaluación de cada uno de los servidores públicos del municipio.

Lo anterior, dijo que se llevaría a cabo para evaluar el funcionamiento de los secretarios, directores y responsables de áreas para darle un mejor servicio a los cuernavacenses.

Sin embargo, el edil capitalino Urióstegui Salgado se arrepintió y en entrevista descartó que se dé la evaluación como lo prometió incluso en campaña, ahora este análisis del funcionamiento de los servidores públicos se hará dentro de ocho meses.

Señaló que existen controles de gestión y medición de los funcionarios que permitirá realizar el análisis de los funcionarios de Cuernavaca.

Aseguró que en el caso de obras públicas, se han realizado los primeros proyectos, en el caso de servicios públicos, también hay resultados en estos primeros meses de su administración y en seguridad, al igual que las otras dos secretarías, Urióstegui aseguró que hay resultados.

A pesar de la visión del alcalde de Cuernavaca, la percepción de la ciudadanía es otra, en estos primeros meses, se han presentado conflictos sociales, que incluso han obligado a Urióstegui Salgado a pedir disculpas públicas por el actuar de los funcionarios.

En el caso de la basura y otros servicios básicos, existe el mismo panorama, los ayudantes y delegados han manifestado su preocupación por la falta de atención a las peticiones de los ciudadanos.

Más tiempo...

El alcalde reconoció que el primero de enero se acordó en Cabildo realizar una evaluación de los servidores públicos de Cuernavaca, que se les daría un periodo de cuatro meses, sin embargo, se les dará otros cuatro más para dar resultados y ser evaluados.

Por: Staff DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp