Molotov, la banda icónica de los 90´s siempre se ha caracterizado por sus temas controversiales en el género de rock y que cuenta con temas como ‘Frijolero’, ‘Gimme the power’, ‘Puto’, ‘Here we kum’.

En dichas canciones suele tocar temas sociales y políticos en los que normalmente l hacen en tono de burla y es bien sabido que en más de una ocasión se les ha censurado, pero parece que esto a la banda no le afecta.

En esta ocasión la banda fue duramente criticada y generó el enojo de los internautas debido a un video que fue publicado en su TikTok oficial. En la publicación se observa a los integrantes sentados alrededor de la mesa de un restaurante cantando las mañanitas en compañía de los meseros del lugar.

En un momento cuando terminan de cantar, el bajista de la banda, Micky Huidobro se levanta y arroja el pastel en la cara de uno de los meseros, esto se tomó como burla por los demás asistentes del lugar, incluso así se observa al resto de meseros.

Pero, al ser publicado en la red social de videos cortos, comenzaron los reclamos pues hubo varios internautas que no les pareció la situación e incluso acusaron al integrante de la banda de “golpear” al mesero.

@molotovoficial

Monentos chicho

♬ sonido original - Molotov

 El video tiene cerca de 1 millón de reproducciones y los comentarios de la gente no se hicieron esperar: “No fue como Will Smith defendiendo a su esposa. O Eduardo Yañez pidiendo respeto. Fue por culero” es uno de los comentarios que surgen luego de la publicación del video.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp