Zacatepec.- El Zacatepec no está muerto en la serie por el título ante Alebrijes, y el viernes en Oaxaca el equipo saldrá a ganar.

Lo anterior lo señaló Rodrigo Prieto, quien aseguró que tras el 3-1 de la Ida, Cañeros tienen todo que ganar y nada que perder. Así que irán con todo a proponer el partido

“Esto es futbol. No hay nada que perder. Vamos a tratar de proponer allá y salir a buscar el partido. Me imagino un partido parecido a éste. Vamos a intentar meterlo e intentar con todo lo que tenemos agredir al rival.

“No estamos muertos, a levantar la cabeza; hicimos un gran partido. Tuvimos detalles, nos costó caro. Ellos llegaron varias veces y nos anotaron tres. Nosotros estuvimos encima de ellos y no supimos aprovecharlas. No cayeron los goles. Esto es futbol y solo queda levantar la cabeza y buscar el partido allá”, dijo.

‘Rodrigol’ se imagina que Alebrijes hará un juego de contragolpe, por lo que dice buscarán estar atentos en la zona defensiva y de igual manera buscar por todas las variantes los goles.

‘No estamos muertos’

Rodrigo Prieto pide confianza

El delanter de los Cañeros afirma que el sueño por salir campeón sigue intacto, pese al 3-1 adverso contra Alebrijes
Estamos buscando hacer la hazaña, sería algo bonito. No tenemos nada que perder y vamos a ir a buscarlos, a buscar ganar el partido a como dé lugar.”

Rodrigo Prieto, delantero del CA Zacatepec
Mentalizados. ‘Rodrigol’  dice que Zacatepec debe salir a proponer en Oaxaca.
Fotos: MexsportjVa por la afición. Los jugadores de Cañeros mantienen firme el objetivo de regalarle el título a los fanáticos.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp