CUERNAVACA, MORELOS.- El desabasto de agua por el corte de energía eléctrica a doce pozos, operados por el SAPAC, no ha afectado a la industria restaurantera, dijo el presidente de la Canirac, Harry Nielsen León.

No afecta el corte de energía a los pozos: Canirac

El representante indicó que ante el problema recurrente con el abastecimiento del agua, la mayoría de los empresarios ya toman previsiones para evitar una contingencia y problemas en la operación de sus establecimientos.

Señaló que la crisis de agua que se registró en marzo y abril de este mismo año, en la que varios negocios sí tuvieron serios problemas, dejó un aprendizaje.

Ahora a pesar de que las autoridades han reconocido que una docena de pozos no funcionan por falta de energía eléctrica, no se ha presentado una contingencia debido a las medidas de previsión y al trabajo de abastecimiento con pipas que el mismo SAPAC lleva a cabo con programación.

La versión que dio el dirigente de la Canirac fue reforzada por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, al señalar que en el sector comercial también se tomaron medidas para evitar la falta de agua.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp