Los Nike Air Max son uno de los pocos modelos de tenis que se han mantenido vigentes a lo largo de los años, desde que fueron lanzados en 1987. El diseño ha evolucionado, pero eso no les ha impedido ser los favoritos de muchos.

 

Colores vibrantes, una válvula para cuidar cada pisada y los mejores materiales son parte clave del éxito de las Nike Air Max. En definitiva, un diseño icónico de la marca de la pipa, ya que gracias a este modelo, Nike logró cautivar a todos aquellos fieles seguidores de la moda urbana.

 

Actualmente son de los tenis más elegidos por los jóvenes y no tan jóvenes, quienes buscan comodidad sin sacrificar el estilo. Los Nike Air Max se han adaptado bastante bien a ese deseo, por ello siguen siendo éxito en ventas y el calzado infaltable para muchos.

Tal como te mencionamos, Nike cuenta con una gran variedad de modelos de Nike Air Max, muchos de ellos han sido lanzado en los últimos años. Poseen una estética retro con un toque futurista, justo como se usan actualmente.

Nike Air Max 270

Su diseño exquisito con tonalidades rosas se integran muy bien con la tecnología usada en estos Air Max 270, la cual, te permite sentir mayor comodidad a nivel del talón. Son tenis muy ligeros, casuales, perfectos para el día a día.

 

Nike Air Max 720

Los Air Max 720 son un modelo casual que combina materiales textiles con sintéticos, equipados por una unidad de amortiguación Air 720 (por ello el nombre), suela de goma y colores llamativos. Con estos tenis vas a sentir que caminas en el aire, producto de la eficiencia en la amortiguación y su estilo espacial.

Nike Air Max Infinity

El mejor complemento para tu look casual son estos Air Max Infinity, diseñados para aquellos que disfrutan de un estilo auténtico pero cómodo, que encaja perfectamente con la vida urbana. No solo son elegantes, también duraderos, ya que están hechos con materiales de gran calidad. Un modelo un poco más conservador pero con el espíritu de las Nike Air Max, que te brindarán amortiguación en cada paso.

Nike Air Max 98 SE

SI quieres llamar la atención, este es tu modelo de Nike Air Max. Vas a lucir increíble con estos tenis, cuyo diseño inspira confort en cada paso, ese que necesitas para llegar a donde te propongas.

 

Como estos hay muchos modelos más de Air Max, cada uno de ello tan únicos como aquel modelo que se lanzó al mercado en 1987. Además, son tenis elaborados con tecnología de punta para que puedas sentirte cómodo con cada paso que des.

 

No importa el modelo o la combinación de color que elijas, cualquiera de ellos son perfectos para vivir la experiencia de caminar, correr, brincar con unas Nike Air Max.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp