Guadalajara.- El mediocampista Jesús Molina descartó alarmas en Chivas, que lleva cuatro partidos consecutivos sin triunfar en el Torneo Clausura 2020, con tres empates y un descalabro.
“No prender las alarmas, no hemos estado a la altura en los últimos partidos, pero si ves en el fondo, sólo llevamos una derrota, donde Tigres nos ganó bien”, declaró en conferencia de prensa.
Molina es consciente de la presión que existe en Chivas por responder a las expectativas, por lo que admitió que no han estado a la altura luego del armado del plantel que se hizo para este certamen, en el que el equipo tiene seis puntos.
Eso sí, dejó en claro que al interior del plantel para nada se creyeron los motes que se generaron dentro de los diferentes medios de comunicación o en la afición, como Chivas 2.0, Chivas Galácticas, entre otros.

“Se generaron muchas expectativas y se los agradecemos porque ustedes nos las pusieron por el plantel que tenemos.
“Nosotros nunca dijimos que somos las Chivas Galácticas, como se mencionó en un momento. Estamos conscientes que somos un gran equipo y estamos trabajando para ser un mejor equipo, pero esas expectativas se generaron afuera”, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp