Guadalajara.- Aunque los resultados no acompañan al Guadalajara y pareciera que dentro del Club se pasan malos momentos, el técnico Luis Fernando Tena habló del ambiente que se respira dentro del vestidor.

“Yo lo veo muy sano en el poco tiempo que estoy aquí, veo un vestidor unido, jugadores dispuestos al esfuerzo, que quieren salir de la mala racha. No he detectado ninguna enfermedad, así que soy optimista al futuro en los partidos que nos quedan”, dijo Tena, quien lleva cerca de un mes al frente del Rebaño.

Sin embargo, el ‘Flaco’ resaltó que sí encuentra una desesperación por salir de la crisis, lo que  lleva a sus jugadores a no tomar las mejores decisiones dentro del campo en los partidos.

“Puede haber presión en alguno por tantas ganas de hacerlo bien y salir de la mala racha, saber que estamos en el fondo, que hay críticas, y puede existir una sobrexcitación en un jugador con tantas ganas de hacerlo bien y que lo lleve a jugar tenso, no con la soltura necesaria, eso sí puede suceder”, mencionó Tena.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp