Eliza Brichto, una niña inglesa de 7 años, se hizo viral la semana pasada después de que escribiera a Zara pidiendo ser modelo de su colección masculina. Y la hermana mayor de Inditex no ha tardado en responder a su petición.

“Querido Zara, Me llamo Eliza y tengo siete años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Podrás pensar que es un poco raro que una niña lleve ropa de niño, pero permíteme contarte la historia. Cuando tenía cuatro años eché un vistazo en Zara Girls pero no me convenció la ropa; luego hice lo mismo en la sección de chicos y me encantó. Ahora, sólo voy a comprar ropa allí. Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta para ser vuestra modelo en la sección Zara Boys”, decía la carta que conmovió a Internet.

La carta de la pequeña A Zara.

La historia sigue generando titulares después de que Zara respondiera a la petición de la pequeña. Tal y como recoge su madre, Jess Brichto, en Facebook, el gigante de Inditex no ha dejado pasar la oportunidad de conocer a Eliza. “¡Buenas noticias! ¡Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta! Iremos dentro de una semana”, escribía emocionada su madre.

La pequeña acompañó su carta de varias fotografías con ropa de la sección masculina de niños de Zara para mostrar cómo la luce. Tal y como la madre ha declarado un medio local, Eliza decidió que quería ser modelo de Zara Boys para demostrar a las niñas que también pueden usar ropa de chico y animarlas a hacerlo ya que estaba preocupada por lo que se estaban perdiendo. “Después de obligarla a llevar un vestido de dama de honor con tres años y de que todo el mundo le dijera lo guapa que estaba, decidió que no quería llevar un vestido así nunca más”, asegura.

Teniendo en cuenta que Zara ya ha lanzado prendas unisex como la colección de abrigos que este invierno lucían tanto como hombres como mujeres en su web, así como la línea Ungendered (prendas básicas unisex en todos neutros), quién sabe si la visita de Eliza a las oficinas centrales de Inditex pueda convertirla en la primera niña en posar con ropa de chico para el gigante gallego.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...