Según un video, una mujer fue brutalmente golpeada por un grupo de niños, después de que les había llamado la atención por agredir a un hombre, en un parque de Canadá.

Los niños se lanzaron contra la señora de nombre Bonnie Halcrow, que transitaba por el lugar con su hija, de 10 años de edad.

El canal de televisión canadiense CTV News reportó que la mujer, de 33 años de edad, temió también por la vida de su hija, quien solo vio cómo golpeaban a su mamá.

Los hechos ocurrieron en el parque Pleasant Hill de la ciudad de Saskatoon, en Canadá, lugar que era visitado por Bonnie y su hija, por primera vez, la tarde del lunes.

La mujer relató a CTV News que todo comenzó cuando ella reprendió al grupo de niños por estar molestando a un hombre que llevaba un refrigerador en un carrito, en el parque.

Bonnie no estuvo de acuerdo con que los niños le lanzaran palos y piedras al hombre y les pidió que dejaran de hacerlo. En ese momento, la mujer ya estaba grabando la acción de los menores con su teléfono y fue cuando, enfurecidos, se lanzaron contra ella.

La golpiza contra la mujer fue grabada por otro ciudadano que estaba en el parque y el video lo entregó a Policía de la ciudad de Saskatoon y pidió que su nombre se mantuviera en anonimato.

La mujer resultó con algunos golpes y cortadas en el cuerpo por los golpes que recibió, cómo se muestra en el siguiente video publicado por CTV News.

Después de que los videos llegaron a manos de las autoridades, se inició una investigación sobre lo acontecido.

Vecinos del lugar revelaron al canal CBC que en los últimos días un grupo de al menos 20 niños ha sido responsable de al menos tres incidentes en el parque. La Policía confirmó que están investigando estas otras denuncias.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp