Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta carrera Kids 99 CDI, la cual fue todo un éxito, ya que no sólo los niños se divirtieron, sus papás también fueron partícipes de este gran evento.
Esta carrera fue realizada a beneficio de la casa hogar Ministerios de Amor y para poder participar en la competencia, los pequeños donaron juguetes que serán entregados a los niños de la fundación.
La cita fue en el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo, donde los competidores hacían su registro y se les entregaban algunos presentes de nuestros patrocinadores; mientras tanto, los papás y hasta de los abuelos se encargaron de apoyarlos en todo momento. Antes de comenzar la competencia los niños hicieron calentamientos en los mini trampolines que se encontraban alrededor del parque, e incluso algunos recibían instrucciones de sus padres.
Los ganadores de 6 a 8 años fueron en primer lugar, Grecia Cortés; segundo puesto, Emiliano Reyna; y en tercer sitio, Bruno Mateo Contreras. De la categoría de 9 a 11 años resultaron ganadores Axel Yael Gutiérrez, en primer puesto; el segundo lugar fue para Maximiliano Cortés; y en tercer lugar llegó Ángel David Soto.
Los ganadores recibieron una tablet para el primer lugar, un smart watch para el segundo y tercer ganador se llevó un smartphone, premios que fueron entregados por nuestros patrocinadores de CDI (Centro de Diagnóstico por Imágenes), además de que recibieron un regalo de nuestro patrocinador Trompos Cometa.

Agradecimiento especial a nuestros patrocinadores:

CDI 

Patrocinador oficial de la Cuarta Carrera Kids 99: en CDI cuidan de ti desde hace 40 años. 

Sucursal matriz: Guayabos #1 esquina Monte Albán, colonia Las Palmas, Cuernavaca. Teléfonos 

777 312 4898 y 777 288 9503.

Busca también su tienda en línea: cdimorelos.com/tienda

TROMPOS COMETA 

Campeones porque nunca dejamos de ser niños, están aquí trompos cometa, libera el campeón que llevas dentro. 

Búscanos en Instagram y Facebook como Trompos Cometa, así como en la página de internet: www.tromposcometa.com.mx

Woolworth Es para ti. 

MUEBLES TRONCOSO

Una empresa 100% mexicana, ofreciendo a lo largo de más de 50 años muebles con diseño, calidad y precio. 

Visítalos en Avenida Río Mayo 1414, local 10, Plaza La Vista, y en su página www.mueblestroncoso.com.mx

PROPAN MORELOS

Somos distribuidores de materias primas para panadería y repostería, ofreciéndote siempre las mejores marcas a los mejores precios. 

Visítalos en sucursal Cuautla Central de Abastos, bodega 33, nave B, Tetelcingo, Cuautla, teléfono: 735 353 6168; y sucursal Cuernavaca Av. Plan de Ayala, colonia Vicente Guerrero, Cuernavaca, teléfono 

777 202 7078.

 

ENDODX

Unidad de endoscopía quirúrgica gastrointestinal. Tienen servicios médicos endoscópicos a la vanguardia y de calidad. 

Visítalos en Plaza Médica Lomas, consultorio 1-a. Calle Gustavo Gómez Azcarate #204 colonia Lomas de la Selva, Cuernavaca. Agenda tu cita al 777 559 6231. 

 

ABARROTERA FUENTES

Ven y sorpréndete por que encontrarás de todo para tu negocio y hogar al mejor precio, venta de mayoreo y menudeo.

Abarrotera Fuentes te espera en sus diferentes sucursales, en Cuautla Centro, Central de Abastos, Moyotepec, Yautepec, Cuernavaca en Plaza Sol, en Gualupita, Flores Magón, Oaxtepec, Zacatepec, Jojutla, Puente de Ixtla y Ecatepec.

 

LA GRAN CARPA

En este regreso a clases La Gran Carpa te espera y te consiente, con grandes descuentos para que nuestros kids regresen a clases con lo más nuevo bonito y a un gran precio.

Recuerda buscar tu sucursal más cercana.

 

PASTELERÍA EXKISITÉE

Visítalos en sus diferentes sucursales, Temixco Centro, Rubén Jaramillo, Acapantzingo, San Antón, 3 de Mayo, Civac y Jojutla Centro. Haz tu pedido al  777 109 9617.

 

PERAS USA

Ser natural te llena la vida.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado