La afición al futbol llevó a un niño admirador del Deportivo Macará a llevarse su tarea al estadio con tal de cumplir con dos áreas fundamentales en su vida: su amor a este deporte, y sus deberes en la escuela.

El menor de edad se acomodó entre las butacas para terminar sus actividades mientras de vez en cuando volteaba y permanecía mirando el juego durante varios minutos. En esa ocasión, su equipo se enfrentó a El Nacional.

 

 

Ariel Núñez, de 10 años, fue captado por varios usuarios cuando intentaba concentrarse entre todo el alboroto del estadio Olímpico Atahualpa y culminar exitosamente las multiplicaciones y divisiones. 

Todo valió la pena ya que su equipo se llevó los 3 puntos, así que le niño no solo cumplió con sus déberes, también vio a su equipo ganar.

 

 

Tras la divulgación de las imágenes, los macareños le obsequiaron una playera y boletos para asistir gratis a sur próximos encuentros en Ecuador. Por su parte, los internautas felicitaron al pequeño por su compromiso. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp