En redes sociales se viralizó la grabación de un niño que realizó una comedia al estar detrás del mostrador en una tienda perteneciente a la cadena Oxxo. En ella, el menor atendió a un cliente que asistió a comprar condones; sin embargo, al mencionar los preservativos, el ‘cajero’ lanzó una expresión que tiempo después lo hizo protagonista de incontables memes

‘El niño del Oxxo’, como fue nombrado en distintas plataformas, se popularizó gracias a la reacción que expuso cuando el comprador le indicó su deseo de adquirir condones, ya que al escucharlo le lanzó una mirada pícara acompañada de un divertido sonido.

Dicho vídeo presenta la escena en la que un supuesto cliente le indica: “Unos condones”, a lo que él responde “¿Unos qué?”; “Unos preservativos”, replica el cliente, quien finalmente escucha un "Hmmm" como respuesta.

Si algo llamó la atención en esta grabación fue la cara del menor, ya que la forma en que cambia su rostro al escuchar el producto indicado por el presunto comprador fue lo que originó su fama a través de memes.

Cadena de hamburguesas contrata al ‘Niño del Oxxo’ 

El carisma del ‘Niño del Oxxo’, así como el alcance que obtuvo en prácticamente todas las redes, lo llevaron a ser la imagen de otra cadena, ahora enfocada en el comercio de comida rápida.

Al igual que en el video original, el joven aparece frente a cámara con un unirme muy popular, el de Burger King, empresa de la cual ya es embajador en Costa Rica.

‘El niño del Oxxo’ lo volvió a hacer, y es que minutos después de que el perfil oficial de la compañía publicó el video, éste se colocó en los primeros puestos de tendencias, de tal forma que su característica sonrisa y peculiar expresión nuevamente se volvieron virales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp