De entre 200 niños y jóvenes  del municipio de Ayala y de otros que participaron en las Visorías del Club de Futbol Chivas del Guadalajara,  un menor de Chinameca fue elegido por sus habilidades en este deporte, teniendo pase directo  al Club para su preparación.

Durante la prueba realizada el martes en una cancha de futbol de este municipio, 25 jóvenes  de diferentes categorías, desde los 10 a los 16 años, fueron seleccionados por los visores, pasando así a la siguiente etapa en Xochitepec.

Sin embargo, el niño Diego Alquizira Alcocer, de 12 años (categoría 2008) fue seleccionado con pase directo al club Chivas donde estará en un campamento de preparación para que posteriormente, si mejora sus habilidades, tendrá una beca para estar en la escuela de Fútbol del Club Chivas.

La convocatoria lanzada por el Ayuntamiento, a través de la Coordinación del Deporte, tuvo gran éxito, y también acudieron desde Jiutepec, Yecapixtla, Cuautla, Zacatepec, Xochitepec, Jantetelco.

Destacado. El pequeño Diego Alquizira Alcocer, de 12 años, talento futbolístico.

Por: Karla Bautista /  [email protected]

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp