El cuidado de un niño es de las cosas más importantes y difíciles del mundo, por lo que tomar la decisión de tener un hijo debe ser fundamentada de madurez y responsabilidad.

Unos desconsiderados padres han sido acusados de homicidio simple, ya que una niña de tan sólo 12 años murió por culpa de una plaga de piojos que infestaba su cabeza, los padres de la niña de nombres:  John Joseph Yozviak y Katie Horton fueron detenidos y enfrentaron los cargos de homicidio en segundos grado.

La pena hecha a los padres de la menor fue debido a la falta de atención que prestaron a su hija.

La menor perdió la vida el pasado 26 de agosto en Estados Unidos y el tema se viralizó tanto que ya le dio la vuelta al mundo.

Lo que arrojó el primer diagnóstico de la pequeña es que murió de un paro cardíaco provocado por una anemia severa que a su vez fue provocada por el problema de piojos que tenía.

Pero, ¿Los padres pueden salir libres?

A casi medio año de los hechos, Mary Katherine “Katie” Horton y John Joseph “Joey” Yozviak podrían quedar en libertad bajo fianza. 

El pago por su liberación sería de 100 mil dólares cada uno y podrían salir de la cárcel del condado de WilkinsonGeorgia.

Yozviak y Horton enfrentan una pena por crueldad hacia la menor y homicidio simple.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp