París.- Neymar Jr no volverá a jugar en lo que resta de año. Según informa RMC Sport, el astro brasileño ha sufrido un fuerte esguince durante el juego contra el Saint-Étienne que le mantendrá alejado de los terrenos de juego seis meses como mínimo.

La lesión de Neymar llega en un momento crítico para el mediapunta, que no ha tenido un gran inicio de temporada y las críticas hacia su rendimiento se habían incrementado a lo largo de las últimas semanas. 
Neymar se ha perdido ya nueve partidos. Si finalmente se cumplen los presagios de la prensa francesa y no vuelve a jugar hasta 2022, el exjugador del Barcelona alcanzaría las 14 ausencias esta temporada, una estadística que no favorece al que es, junto a Messi, el mejor pagado de la plantilla del PSG.

Neymar salió llorando en camilla, tras haberse lesionado en el tobillo en el tramo final del encuentro que acabó con victoria de los de Pochettino por 1-3. El astro se dobló el tobillo en una jugada en la que forcejeó con el lateral derecho rival, Maçon.

Neymar. El brasileño sufrió este aparatoso accidente y será bajo al menos 6 semanas.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp