Brasil.- El recuerdo de la samba aún resuena por las calles de Barcelona, pues el último heredero del jogo bonito se marchó del Barça en 2017. La salida de Neymar dejó con melancolía a los culés, pues en la figura del brasileño se vislumbraba el ídolo que nunca llegó.

‘Ney’ se fue a París, donde el PSG lo recibió con los brazos abiertos, sin embargo, su pasó no fue el esperado. Deambuló después pr suelos árabes, para finalmente regresar a Santos de Brasil.

A pesar de todo eso, el corazón del brasileño sigue estando en Barcelona. Con información de Fabrizio Romano, Neymar Jr. le encantaría volver al conjunto blaugrana; sin embargo, no todo es color de rosa.

La actualidad del jugador, con lesiones y problemas fuera de la cancha, sumado a su edad (33 años), hacen que no sea una prioridad del Barça.

Recientemente, Neymar sufrió una lesión en su regreso a la titularidad con Santos, pues las lesiones han sido algo que lo han privado de mostrar su mejor versión, desde su ruptura de ligamentos en 2013.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp