Como lo hemos notado los fanáticos de la reconocida plataforma de streaming de Netflix, la franquicia ha cancelado las producciones de algunas series como lo es Chilling Adventures of Sabrina, Away, Teenage Bounty Hunters, I Am Not Okay With This y The Society, entre otras más ¿la razón? aquí te la revelamos. 

Los seguidores de estas famosas producciones han causado revuelo en redes sociales al no conocer las razones por las que la plataforma les dice adiós a estas exitosas series, la vicepresidenta global de televisión de la marca reveló la razón.

Fue la vicepresidenta global de televisión de la marca, Bela Bajaria, quien reveló que el 67 por ciento de las producciones logra una renovación, estándar que hace competencia con producciones de canales de televisión, señales premium y otras plataformas.

"He estado en el negocio durante mucho tiempo y siempre es doloroso cancelar un programa, nadie quiere hacer eso. Ordenamos directamente la serie en lugar de hacer pilotos, lo que a veces resulta en más cancelaciones de la primera temporada", compartió Bela Bajaria.

Además, los ejecutivos de la plataforma compartieron que hay una gran percepción por la cancelación de una primera temporada de una producción que de las renovaciones de otras series que han llegado a una precuela. 

Por su parte, Ted Sarandos, co-CEO de la plataforma de Netflix compartió que hay algunas personas que han comparado el éxito de la marca con la forma de realizar producciones de televisión que se hizo hace algunos años. 

En ese tiempo eran consideradas un éxito las producciones que realizaban más de 100 episodios en 4 o 5 temporadas, mientras que actualmente las tramas que cuentan diversas historias pueden ser únicamente de una temporada, hasta cinco. 

Recordemos que la plataforma de Netflix se dedica a producir series a nivel global, esto podría hacer que se percibiera como más desproporcionada, como ejemplo están algunas series que hasta el momento no han salido a la luz. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp