El alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, afirmó que la demanda contra la empresa de parquímetros está perdida y sin nada que hacer por la vía legal, sin embargo, señaló que continúan con negociaciones para afectar lo menos posible las finanzas de la Heroica.

Luego de que la empresa Parking Spot, informó que la puesta en marcha del Programa Movilidad Cuautla se ha postergado por cinco meses, por lo que inició el procedimiento legal en contra del Ayuntamiento de Cuautla por incumplimiento de convenio signado en febrero del presente año, lo cual podría derivar en la destitución del cabildo de Cuautla.

Al respecto el mandatario municipal precisó que se ha hecho primeramente la socialización del tema con la ciudadanía, debido a que este hecho ha causado molestia en algunos sectores de la sociedad cuautlense.

“Estamos en negociaciones con la empresa para que los ciudadanos no salgan afectados, hasta ahorita la empresa ha esperado porque ya llevan cinco meses, y seguimos en pláticas para que podamos salir beneficiados, ya que es algo que ya perdimos”, declaró.

A pesar de que la empresa señaló que tomará acciones legales contra el Ayuntamiento, el alcalde indicó que están negociando. 

 

guillermo  tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp