Cuernavaca.-  Para el Leonas JR no hay de otra más que ganar o ganar hoy ante Yautepec Comerciantes, en la Fecha 3 de la Copa Diario de Morelos Femenil 2019.

Así lo señaló su defensa y capitana Dulce Jacobo quien sabe que deben mejorar en todos los aspectos hoy en el Internado Palmira cuando el balón empiece a rodar a partir de las 16:30 horas.

“Nos queda ganar o ganar no hay otra. Seguir trabajando, seguir mejorando, no nos queda de otra que ponernos del tú por tú y arreglar todo lo que nos está fallando en defensa, media y también en la delantera. No tenemos otra opción”, dijo la jugadora.

Dulce es la futbolista mayor de Leonas JR, pues el equipo se encuentra conformado más que nada por chicas de entre los 13 a los 15 años; se encuentra participando por tercera vez en el mejor certamen amateur femenil del estado con todas ellas.

Además de ser futbolista, Dulce trabaja en un equipo femenil y estudia la carrera de deporte y cultura física. No está en su mente el ser una jugadora profesional, pero afirma que si se le presenta la oportunidad no descartaría tomar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp