La artista morelense Natalia Rogel se caracteriza por su creatividad en sus trabajos que van más allá del pincel; su obra titulada “Ruere”, que significa ruina, está enfocada en la relación que existe con los materiales y objetos domésticos: “Esta exposición  la trabajé pensando en las ruinas de un hogar, quiero que conozcan el proceso de recolección de objetos, de donde vienen y toda la conexión que existe con el cuerpo, la casa, la ruina y en lo que se transforma”, mencionó la artista.

La exposición muestra singulares piezas elaboradas con materiales industriales como tabiques, azulejos, entre otros.  Cabe mencionar que este trabajo es parte del resultado de la maestría en Producción Artística que Rogel realizó en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Además de estos objetos, la exhibición se compone de fotos y videos que reflejan de una manera más clara el origen de las piezas. Las obras de Natalia Rogel han estado en exposiciones colectivas en el Museo de la Ciudad y en diversas galerías del centro de la ciudad.

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp