Sidney.- El tenista español Rafael Nadal regresó a las canchas para ser derrotado por el jugador de casa, Nick Kyrgios, por sets de 4-0, 3-4 y 5-3 en partido de exhibición del Fast4.

Nadal venía de perder la semifinal de la exhibición en Abu Dhabi con el sudafricano Kevin Andersón y no jugó el partido por el tercer y cuarto lugar por lesión; además, fue esta la misma razón que lo alejó del Abierto 250 de Brisbane, hace unos días.

Nadal y Kyrgios compartieron este Fast4 con el tenista canadiense Milos Raonic y John Millman, quien sustituyó de último minuto al búlgaro Grigor Dimitrov; el nombre del torneo se debe a que se juega a cuatro sets, que gana el primero en alcanzar cuatro puntos.

“Ha sido especial jugar contra Nick; necesitaba estar más preparado, pero creo que ha sido un gran inicio y un gran juego ante una afición como la de Sidney”, dijo el español al acabar el juego.

El segundo mejor jugador del circuito se mostró recuperado de la lesión que lo obligó a bajarse del torneo la semana pasada.