España.- El defensa mexicano Néstor Araujo valoró la importancia de superar ayer a Valencia por 1-0, luego que en las tres primeras jornadas de la Liga Española de futbol se anticipaban encuentros complicados.
En la primera jornada, cabe recordar, el cuadro vigués perdió con Real Madrid, y ayer venció al Valencia y la siguiente semana visitará a Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.
“Gracias a Dios que conseguimos el resultado en un partido complicado con un gran rival, pero tuvimos lapsos de buen futbol y el equipo supo manejar el marcador”, opinó Araujo.
Al finalizar el encuentro en Balaídos, el mexicano agregó: “Los partidos son complicados en las tres primeras fechas, sabíamos que eran complicadas, con el Madrid perdimos, había que sacar una victoria como sea y ahora hay que ir a Sevilla a pelear, a correr, a seguir trabajando para sacar, ojalá, los tres puntos”.
Néstor disputó todo el partido de ayer acompañado en la zaga central por el ghanés Joseph Aidoo, quien recién llegó al equipo celeste y con el que poco a poco se adapta el mexicano.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp