Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, 43 artistas de diferentes estados de la República se concentraron en el museo de La Casona Spencer, donde se llevó a cabo una exposición colectiva llamada “Lazos” Mujeres hilvanando ideas a través del arte. 

En este año, la madrina encargada de dar la bienvenida a todos los invitados y realizar el corte de listón fue la maestra Carmen Rodríguez, quien expresó sentirse muy orgullosa de ver reunidas a mujeres de Oaxaca, Guanajuato, Puebla, Veracruz, la Ciudad de México y Morelos en este trabajo artístico que refleja el esfuerzo y compromiso de cada una de ellas. “No se trata de estar adelante ni atrás, sino de trabajar hombro con hombro para lograr cosas increíbles” externó.

Como parte del evento, se presentó el grupo Tribal Kemp, que ofreció un espectáculo de danza del vientre y, posteriormente, los más de cien invitados recorrieron las salas del reciento, en las que pudieron apreciar diversas obras con técnicas que iban desde la fotografía hasta la pintura, dibujos, retratos, entre otras. i

 

Por: Estefanía Almanza

sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp