El Jefe de Bomberos de Laredo, dijo que investigarán y verán con la autoridad municipal qué es lo que puede proceder en contra de una mujer que se fotografió desnuda, arriba de una apagadora del departamento.

“Esa foto que circula en las redes sociales, es antigua, data de más de dos años, porque la máquina ya no está en la sub estación número 5 de avenida Bartlett, cerca de la preparatoria Nixon, hace más dos años que fue sustituida por un carro nuevo que compramos precisamente para reemplazarla”, dijo Steve Landín, titular de los apagafuegos.

Landín explicó que sabe que la dama que aparece sin ropa en un costado de la apagadora, sobre el vehículo, se ha tomado fotos iguales en otros edificios públicos, como el Puente del Comercio Mundial, justo donde está el monumento emblemático en forma de globo terráqueo.

“Antes, las subestaciones no tenían puertas cerradas, incluso todavía algunas no las tienen, así que de noche, con los muchachos durmiendo, esperando una llamada de emergencia, se pudo haber metido la mujer y la persona que le tomó las fotografías. Hemos ido cerrándolas con puertas corredizas, pero no hemos terminado con todas, todavía en algunas de ellas, cualquier persona puede entrar, máxime de madrugada”, explicó el jefe.

Landín dijo que los bomberos y paramédicos son hombres casados o tienen novia y eso les puede afectar o acarrear problemas con sus parejas.

“Vamos a ver qué procede. Ninguno de los muchachos dio acceso para que se produjera esa fotografía, tengo suma confianza en mi gente, repito, esa imagen tiene más de dos años de haberse tomado, ya investigué y nadie está enterado”, concluyó Landin.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp