Altamira, Tamaulipas.- Una mujer fue atacada con una jeringa en el municipio de Altamira, cuando caminaba empujando una carriola en donde llevaba a su hijo.

De acuerdo con El Mañana el hecho se registró en las inmediaciones de la colonia Laguna Florida, por la calle Fundo Legal.

Fue una mujer la que descendió de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta y le preguntó por una calle, la víctima le dijo que no conocía la calle, después de su respuesta negativa la mujer le encajó la aguja en la espalda, al tiempo de que se da forcejeo y le clava de nuevo la jeringa pero ahora en el abdomen.

La presunta delincuente le exigió a la mujer el bolso y el telefóno celular con la jeringa en la mano.

La víctima describió a la atacante, es de estatura mediana, piel apelada, complexión robusta, vestía un suéter rojo y short.

Por fortuna el asalto no se pudo concretar debido a que en ese momento pasó un camión recolector de basura, lo que provocó que la mujer se subiera rápido a la unidad y escapara del lugar.

La víctima les contó de inmediato a los trabajadores lo que le había sucedido y llamaron al número 911 posteriormente también llamaron a sus familiares para que fueran por ella y su hijo.

Elementos de la Policía realizaron un recorrido para encontrar el vehículo de la mujer sin embargo no hubo resultados positivos.

Cabe resaltar que es una nueva modalidad de asaltar con jeringas e la zona sur de Tamaulipas.