La policía de Ohio ha dicho que la mujer que apuñaló a un pequeño de solo 3 años que se encontraba sentado en un carrito de compras, fuera de un supermercado y que estaba acompañado de su madre, logro atacar a ambos en tan solo cinco segundos.

De acuerdo con las autoridades, los testigos no tuvieron la oportunidad de detener a la atacante, los investigadores han dicho que el ataque fue aleatorio.

La mujer fue identificada como Bionca Ells de 32 años, originaria de Cleveland y fue acusada por asesinato agravado, y se le impuso una fianza de 1 millón de dólares.

En un video de la cámara corporal de la policía, se muestra a una persona que señala a a la policía al lugar donde esta Ellis luego del apuñalamiento del menor.

Los policías le ordenaron a la mujer que se tirara al suelo para después esposarla sin ninguna resistencia.

Todo ocurrio rápidamente pues la madre del niño estaba a punto de cargar sus compras para ponerlas en su automóvil, ese fue el momento donde Ellis corrió hacia ellos con el cuchillo, apuñalando al niño dos veces, el pequeño por desgracia murió en el hospital.

Hasta el momento no se le conoce ninguna interacción anterior al ataque entre la atacante y las víctimas y no contaba con antecedentes de ser una persona violenta.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp