Cuautla, MORELOS.- Una mujer que fue reportada como desaparecida desde hace 44 días en Cuautla, fue hallada decapitada en una barranca en la colonia Otilio Montaño. La víctima, identificada como Adriana “N”, de 38 años de edad.

Fue al filo de las 08:43 horas cuando vecinos de la calle Jesús González Ortega reportaron el hallazgo de un cuerpo al interior del canal de agua del Puente Santa María.

En cuestión de minutos arribaron policías y paramédicos, quienes revisaron el lugar y localizaron el cuerpo de la víctima, a la cual le hacía falta la cabeza.

Ante el hecho, fue necesaria la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), además de que el área fue acordonada para luego realizar el levantamiento del cadáver.

Se supo que el cuerpo pertenece a una mujer que fue reportada como desaparecida desde el pasado 9 de agosto en Cuautla, ya que coincide en algunas señas 
particulares.

El cuerpo habría sido arrastrado en la barranca por las lluvias presentadas en días pasados.

El cuerpo fue reconocido por los tatuajes que presentaba, entre ellos, la imagen de un corazón con alas que tenía en la espalda baja.

Hasta el momento, se desconoce el tiempo en que la víctima fue asesinada, sin embargo, extra oficialmente se asegura que pudiera llevar un mes derivado de las condiciones en que se encontraba el cuerpo. Se presume pudo haber sido enterrada a poca profundidad en una zona del norte de Cuautla, lo que generó que, durante la lluvia del pasado domingo, el caudal de agua sacó el cuerpo y lo arrastró hasta el lugar de su localización.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp