Chihuahua.-Una madre encontró a su hija de 39 años muerta y con el cuerpo desnudo colocado en el piso de su casa, en donde observaron la violencia que fue asesinada y que la Policía local confirmó que murió por asfixia.

 

Los hechos se registraron este domingo por la tarde cuando los familiares acudieron a la vivienda localizada en las calles Bosque de Aranjuez y Paseos del Bosque en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, en Ciudad Juárez.

La Policía local informó que la mamá de la víctima identificó a la mujer y dijo que respondía al nombre de Ruth "N", y que ella se encontraba este domingo con un hombre que era conocido con el apodo "El Toño", que era su pareja.

Narró que toda la familia arribó al domicilio de su hija y la encontraron sin vida, en unas condiciones muy crueles para ella.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, procedieron al levantamiento del cuerpo de la mujer y las evidencias que recolectaron para su análisis.

De acuerdo a las primeras informaciones del caso, la policía indicó que presenta las características de un crimen pasional.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp