"¡Qué raro! Mi Uber me llevó por la Chamapa Lechería, lo cual es una pendejada porque no traía TAG. De hecho me la pasé peleando con él, justo por la ruta… se la pasaba viendo Waze y Google Maps", contó una amiga de la denunciante, Maleny Infante

Maleny Infante, usuaria de Facebook, denunció a un chofer de Uber que dio una botella de agua adulterada a una de sus amigas.

El caso de Mara Castilla, estudiante de Puebla secuestrada, violada y asesinada por Ricardo Alexis "N", un conductor de Cabify, motivó a Infante a contar el "raro" encuentro que tuvo su conocida.

El jueves pasado, Maleny tuvo que ir, por cuestiones laborales, al Parque Bicentenario, en la Ciudad de México. Ahí se reunió con su equipo y con la afectada, Renata.

"¡Güey! ¿Qué pedo con lo lejos de este lugar? (sic)", dijo Renata a la denunciante al arribar al sitio. Sus palabras causaron eco en Infante, pues no hay una gran distancia entre el punto en que Renata abordó su Uber y el sitio del encuentro.

"¡Qué raro! Mi Uber me llevó por la Chamapa Lechería, lo cual es una pendejada porque no traía TAG. De hecho me la pasé peleando con él, justo por la ruta… se la pasaba viendo Waze y Google Maps", narró Renata a Maleny, y sacó una botella de agua que le ofreció el sujeto.

Al analizar el olor y sabor del líquido, Infante y otro hombre -identificado como Luis- notaron que algo no estaba bien, sabía a alcohol.

"A los pocos minutos de eso, Luis y yo empezamos a experimentar los efectos del agua adulterada: dolores de cabeza, de estómago, escalofríos, entorpecimiento, sensación de poco control en las extremidades, mareo ligero, trabajo para calcular nuestras propias dimensiones, mucha sed (la astringencia nos secó la boca) y por supuesto malestar general. Sólo fueron unas gotas", aseguró la usuaria de Facebook.
De acuerdo al reporte, Uber nunca respondió a la denuncia y el agua fue llevada a un lugar para determinar qué era exactamente.

"Basta con la impunidad, basta de vivir en la paranoia de Uber, Cabify, taxi o transporte público, porque todo es potencialmente mortal para nosotras", aseveró Maleny y se mostró harta de la inseguridad que golpea a México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp