Un menor de 17 años de edad, aparentemente, abusó sexualmente de una mujer mayor en repetidas ocasiones en Santander, Colombia.

El caso se presentó en el municipio de Onzaga, ubicado en el departamento de Santander, donde miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones capturaron al joven por el presunto abuso sexual de la anciana.

De acuerdo a la Fiscalía General de la Nación, el menor de edad habría practicado tocamientos a la mujer aprovechándose de los momentos en los que se encontraba sola en la vivienda, por la ausencia de los familiares.

“La investigación se relaciona con los hechos ocurridos en zona veredal del municipio de Onzaga, donde el menor, en repetidas ocasiones, al parecer, ingresó a la vivienda de la víctima, una mujer de la tercera edad, y le realizó tocamientos en todo su cuerpo”, señaló la Fiscalía.

Aún no es claro si la anciana de 77 años de edad es familiar del joven acusado de abuso, o si se trata de un vecino de esa zona que lograba ingresar a la vivienda de la mujer.

De acuerdo con el periódico El Tiempo, el ente investigador acusó al menor de edad como presunto responsable del delito de acto sexual violento, por lo que un juez penal para adolescentes le dictó medida de internamiento preventivo, mientras se adelantan las investigaciones correspondientes.

La captura del joven se habría realizado con orden judicial, por parte de miembros de la Policía y el CTI, el pasado 1 de marzo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp