Esta madre engañó al hombre que acosaba a su hija para atraparlo y entregarlo a las autoridades.

La niña de 13 años decidió pedirle ayuda a su madre al sufrir acoso por parte de un señor de 38 años, quien le mandaba mensajes en redes sociales.

Al enterarse, la madre de que su hija estaba siendo amenazada por un hombre, decidió confrontarlo ella misma, pues en las redes sociales su hija habría estado recibiendo mensajes por parte del hombre de 38 años en WhatsApp, donde amenazaba a la niña para que se reuniera con él, pues en caso de no acceder a tener una cita, él mataría a toda su familia.

Ante esto, la madre tomó las riendas del asunto y se hizo pasar por su hija, citó al hombre en un punto, donde al verlo lo comenzaría a golpear enfurecida junto a la ayuda de otras personas que la acompañaban.

Fue en una plaza comercial en Argentina, donde las personas se reunieron para golpear al acosador y entregarlo a las autoridades.

“Al llegar, personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino, y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por del detenido”, declaró Alberto Romero, jefe de la policía local.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp