Cuernavaca, Morelos.- En la ExpoPan 2016 hay varios panaderos de Cuernavaca con la intención de dar a conocer sus productos, y sobre todo que la gente reconozca el sabor tan tradicional del pan local.
Guillermo Borja, artesano panadero del negocio Doña Feli, de la colonia Antonio Barona, comentó que ésta es una gran oportunidad. Somos seis de los ocho productores que hay aquí en Morelos, y lo que queremos es que la gente de diferentes estados, y de aquí mismo, se dé cuenta de la gran diferencia que tiene nuestro pan ya que mucha gente se confunde, comentó. 
Carmen Salazar, trabajadora de Hornitos de las Delicias,  dijo que han tenido buena respuesta de la gente. Desde ayer hemos tenido buena venta, así que todos los días estaremos abriendo temprano para ofrecer a la gente los mejores productos, primeramente Dios saldrá una buena venta. Estos eventos nos benefician a nosotros, a la gente que vive aquí y también a la que nos visita buscando algo diferente, dijo.

Variedad. Los panaderos destacan que el pan artesanal de Morelos es muy especial, y quieren mostrar la diferencia para que la gente no se confunda.

Por: Valeria Ortega /  valeria.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp