Desde el año 2000 a través del canal Nickelondeon empezó la emisión de la serie de dibujos animados infantil “Dora, la Exploradora”.
En los últimos días se ha viralizado en Tik Tok, el video de una fan made que invita a los usuarios a buscar la posible causa de muerte y a grabarse en video para ver su reacción.
Este video fue publicado por un youtuber llamado The Stringini Bros hace ya 10 años, el titulo del video es “Dora no more” que traducido al español seria “Dora, no más”; en dicho video se escucha una canción que describe posibles escenarios sobre la muerte de la exploradora. Cabe resaltar que no es un material infantil ya que podría herir a los más sensibles.

Hasta el momento el video tiene mas de 8.9 millones de visualizaciones y entre las posibles causas de muerte que se relatan en la canción son haberse ahogado en un río, haberse quedado atrapada en arenas movedizas o haber sido atacada por un león que la habría devorado.
Por su parte, Nickelodeon ha evitado pronunciarse al respecto, incluso 10 años después, cuando se vuelve a debatir sobre el fallecimiento de Dora.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp