El actor mexicano Sergio Calderón, triunfó en Hollywood y murió a los 77 años el 31 de mayo, a causa de una neumonía en un hospital de Los Ángeles. 

 según reportes del portal Deadline, tras la confirmación de su representante artístico. 

Alguna de las peliculas por las que es recordado son: 'Men In Black' y 'Pirates Of The Caribbean. 

 

¿Quién era Sergio Calderón? 

Sergio Calderón nació el 21 de julio de 1945 en Coatlán del Río, Morelos, México. Estudió actuación en la Ciudad de México en el Instituto Andrés Soler. 

Fue maestro de inglés, esto le permitió obtener papeles en ese idioma cuando llegaban a filmar al país azteca y fue en la década de 1980 que decidio emigrar con su familia a Estados Unidos estableciéndose en el estado de California. 

Debutó en cine en la película 'The Bridge in the Jungle', en la que trabajó con el cineasta John Huston, a las cuales le siguieron 'Duck, You Sucker', 'Under the volcano'. 

'The Ruins', 'Little Fockers' y las series 'Better Things' y 'Peacock's' y 'The Resort' también forman parte de su trayectoria. 

Sin embargo, sus personajes más recordados son José, en 'Men In Black', en donde trabajó junto a Will Smith y Tommy Lee Jones; y el Capitán Villanueva en'Pirates Of The Caribbean', saga protagonizada por Johnny Depp. 

Descanse en Paz el histrión morelense.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp