Luego de que familiares y vecinos hicieran justicia por su propia mano contra los sospechosos, circula en redes sociales el presunto fallecimiento de la mujer que secuestró a la pequeña Camila de 8 años de edad.

Las autoridades de Guerrero han confirmado el fallecimiento de la mujer sospechosa del secuestro de Camila, una menor de 8 años de edad, cuya desaparición conmocionó a la comunidad.

Tras el reporte del trágico hallazgo del cuerpo de Camila, quien fue secuestrada, una ola de indignación se apoderó de la población, desencadenando en una protesta masiva en Taxco para exigir justicia.

Durante una de estas manifestaciones, la mujer identificada como sospechosa del plagio fue agredida por la multitud, resultando gravemente herida. A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos, la mujer perdió la vida a causa de las lesiones sufridas.

En redes sociales hay quienes celebran el fallecimiento de la presunta culpable de la muerte de la pequeña Camila, otros están en desacuerdo por que los habitantes de Taxco hicieron justicia por su propia mano.

De acuerdo con el Gobierno del Estado de Guerrero, los otros dos sospechosos del secuestro y asesinato de la menor de 8 años, se encuentran en calidad de detenidos, pese a que la población también intentó lincharlos.

Camila, fue víctima de un secuestro el miércoles 27 de marzo, pues fue arrebatada de su familia, solo para ser encontrada sin vida horas más tarde en la carretera Taxco-Cuernavaca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp