Un hombre perdió la vida en una empresa de CIVAC, al parecer debido a un error humano

Jiutepec, MORELOS.- Un trabajador de la empresa Dr Reddy´s de Civac perdió la vida tras inhalar accidentalmente nitrógeno cuando realizaba sus labores. 
Hasta las instalaciones de la empresa llegaron familiares del occiso, los cuales lo identificaron como Alexis Jiménez de León y comentaron que tenía menos de un mes de haber entrado a trabajar como almacenista. 
Los familiares de Alexis, exigieron hablar con los encargados de la empresa para que les explicaran qué  había pasado, pero al no tener respuesta, bloquearon por más de una hora la circulación de Paseo Cuauhnáhuac hasta que finalmente fueron atendidos. 
En el lugar, el encargado de la empresa comentó a las autoridades que cerca de las 14:00 horas, Alexis se encontraba surtiendo Nitrato de Hidracina dentro de la empresa, trabajo para el cual debe de usar equipo especial conectado con una manguera de oxígeno.   
Sin embargo, al parecer se equivocó de conexión y accidentalmente agarró una manguera de nitrógeno lo que ocasionó que perdiera el conocimiento.
Al darse cuenta de lo que había pasado, sus compañeros solicitaron el apoyo al personal de emergencias, pero al llegar los paramédicos informaron que ya había muerto. 
La fiscalía levantó el cuerpo y realizó los peritajes correspondientes para determinar la causa real de la muerte. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp