Yautepec, MORELOS.- Un hombre murió prensado al volcar su auto en la carretera La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Tehuixtlera, de Yautepec, presuntamente debido al exceso de velocidad.
El occiso es Emanuel, de 28 años, con domicilio en Cuautla, quien murió debido a las múltiples lesiones que sufrió.
Derivado del percance resultó lesionado Alejandro, de 29 años, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
De acuerdo con autoridades el accidente se registró ayer a las 00:39 horas, cuando por la carretera Cuautla-La Pera transitaba un auto Volkswagen-Pointer, color gris, placas PXS-6545 de Morelos, en donde viajaban Emanuel y Alejandro.
Fue a la altura de la colonia Tehuixtlera, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el auto, el conductor perdió el control y volcó.
Al volcar el auto quedó llantas arriba con Emanuel prensado sin vida, mientras que Alejandro resultó lesionado.
Paramédicos atendieron a Alejandro y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, mientras peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Accidente. Un hombre murió y otro resultó lesionado, tras volcar el auto en donde viajaban en la carretera La Pera-Cuautla, en la colonia Tehuixtlera, de Yautepec.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp