El joven de 24 años recién había ingresado a laborar a la institución educativa, sin embargo, en un descuido cayó a la alberca sin saber nadar

Cuernavaca, MORELOS.- Al caer accidentalmente a la alberca de la escuela donde laboraba, un joven murió ahogado en la colonia Flores Magón.

El occiso se llamaba Helio Villanueva Villegas, de 24 años.

Ayer a las 14:00 horas, trabajadores de la escuela “Carl Rogers” pidieron ayuda de paramédicos al encontrar a Helio flotando en la alberca del plantel educativo ubicado en la calle Tamaulipas de la colonia en mención.

Bomberos y Protección Civil de Cuernavaca acudieron al lugar y trataron de reanimar al joven que se encargaba del mantenimiento de la escuela pero nada pudieron hacer por el ya que había fallecido.

Al parecer, Villanueva Villegas realizaba sus labores en la orilla de la piscina y pudo caer por accidente, sin embargo, no sabía nadar y no pudo salir del agua, perdiendo la vida ahogándose.

Familiares de muchacho indicaron que tenía poco tiempo de haber entrado a trabajar a esa institución educativa por medio del programa del gobierno federal “Construyendo el Futuro”, además, acusaron al encargado de no ayudar a Helio a salir del agua.

Personal del Semefo se encargó de hacer una inspección en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp