Cuernavaca, MORELOS.- De diez balazos fue asesinado un hombre mientras caminaba por la colonia Lomas del Ajonjolinar, ayer por la tarde.
La víctima tenía aproximadamente 40 años, era de complexión delgada y llevaba como vestimenta playera roja, pantalón de mezclilla azul, lentes negros y botas color beige.
A las 14:40 horas de este domingo, vecinos de la calle Benito Juárez escucharon alrededor de 10 disparos y notaron que un sujeto estaba tendido sobre la vía pública con heridas de bala.
El presunto agresor portaba una chamarra negra y viajaba en una motocicleta roja en la que se dio a la fuga con rumbo a la colonia La Nopalera, de Temixco, sin ser detenido.
Paramédicos y policías de Cuernavaca acudieron a investigar y confirmaron que el hombre había fallecido por las lesiones de bala que sufrió en la cabeza, el pecho y el abdomen, motivo por el que la zona permaneció resguardada.
Al hacer una inspección en el lugar, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) localizó 10 casquillos, pero no encontró pertenencias del occiso.
Finalmente el cadáver fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido como parte de las investigaciones.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
