Axochiapan, MORELOS.- Dentro de la sala de un hospital falleció un hombre que la noche del miércoles fue atacado a tiros en la colonia Centro.

La agresión sucedió alrededor de las 23:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas de una persona herida por impactos de arma de fuego sobre el Callejón de Abasolo.

En cuestión de minutos arribaron policías y paramédicos que le dieron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años.

A pesar de que la víctima tenía un disparo en el estómago y otro más en una pierna, todavía tenía signos vitales y por ello fue trasladado de urgencia al Hospital General de Axochiapan.

Lamentablemente el hombre falleció apenas unos minutos después de haber sido ingresado, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente.

De manera extraoficial se supo que el occiso viajaba a bordo de una bicicleta cuando fue sorprendido por sus asesinos, pero vecinos se negaron a proporcionar datos de los agresores por temor a represalias.

Los Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue en calidad de desconocido.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp