Cuernavaca, MORELOS.- Un empleado de una funeraria murió tras ser atacado a balazos a bordo de su carroza estacionada en el poblado de Ahuatepec, mientras que su acompañante resultó herida.

El occiso se llamaba Alberto Roldán, de 28 años, mientras que la lesionada es Kenya Estefanía Lagunas, de 30, ambos con domicilio en Ahuatepec.

De acuerdo a información recabada por autoridades, la noche del domingo Alberto y Kenya llegaron a la esquina de la calle San Benito y la carretera federal a Tepoztlán en una camioneta Suburban, color dorado, propiedad de una funeraria donde él trabajaba.

Supuestamente la pareja bajó del vehículo y estuvo conviviendo con otras personas en una tienda de abarrotes ubicada a unos metros de donde quedó estacionada la carroza
fúnebre.

Alrededor de las 01:00 horas de ayer, el hombre y la mujer abordaron de nuevo la Suburban para retirarse, pero en ese momento Alberto fue atacado a balazos por un sujeto que aparentemente lo esperaba a pie, desconociéndose el motivo de la agresión.

El hombre murió por las heridas de bala que sufrió, mientras que Estefanía fue trasladada grave al Hospital José G. Parres con un balazo en la espalda que le perforó el pulmón.

Peritos del Semefo embalaron casquillos calibre 9 milímetros, ordenaron el levantamiento del cuerpo y aseguraron el vehículo como parte de las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp