Un niño de un año murió luego de que su madre lo olvidara en su auto que había dejado estacionado afuera de un hospital en el estado de Washington, Estados Unidos, durante 9 horas. 

Según información de la cadena de noticias CNN, la madre adoptiva del menor llegó a la clínica a las 8.00 horas del miércoles 26 de mayo, para trabajar sus 9 horas diarias, y olvidó al menor en el interior de su vehículo.  

Un oficial del departamento de policía informó que la madre no se dio cuenta, sino hasta que terminó su jornada laboral, regresando a su vehículo un poco después de las 15:00 horas. La madre rápidamente intentó auxiliarlo, por lo cual fue trasladado a un hospital, pero los médicos no lograron salvarle la vida al menor. 

Lamentablemente el día que se registró la tragedia, la temperatura alcanzó entre los 30 y 35 grados, pero cuando encontraron al bebé, el interior del coche era de 110 grados. 

Hasta el momento se menciona que la madre junto a su familia está cooperando en la investigación y no se han presentado cargos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp