El hombre estaba trabajando bajo la unidad cuando ésta avanzó y lo atropelló, en Temixco

Temixco, MORELOS.- Un hombre perdió la vida tras ser aplastado por una unidad de la ruta 17 en calles de la colonia Azteca de Temixco; durante el hecho su hija también resultó lesionada.  

La noche del sábado a las 23:30 horas, Alfredo, de 42 años, se encontraba haciendo algunas reparaciones en la parte de abajo de su unidad, con placas A-21800-P de Morelos, sobre la calle Juan Vargas Hernández, en la citada colonia. 

Aparentemente el sistema de frenos falló y por eso el pesado camión comenzó a avanzar hasta que aplastó al hombre, así como a su hija de 14 años, quien estaba ayudándole.

Posteriormente la ruta se impactó contra la barda de un domicilio, donde
finalmente se detuvo.  

Al darse cuenta de lo que había pasado, familiares de las víctimas de inmediato solicitaron apoyo al 911 y minutos después llegaron paramédicos del municipio que confirmaron la muerte de Alfredo. 

La menor resultó con una fractura en la cadera y otra en el brazo, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital del Niño para ser atendida.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue como parte de las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp