La muerte del actor Javier Yépez, afamado por su personaje “Mamá Mela”, fue producto de un paro cardiaco durante la noche del martes, informó el comunicador Horacio Villalobos.
“Murió de un ataque cardiaco fulminante cuando estaba en su casa y yo recibí un duro golpe al momento que me avisaron que había muerto”, expresó Villalobos.
Javier Yépez vivía con su familia y sus hermanas, quienes ahora están a cargo de cumplir su última voluntad.
Villalobos fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: “Ayer en la noche falleció mi entrañable @mama_mela_ Un ser extraordinario!!! Todavía el sábado estuvimos juntos haciendo @Farandula40 y hoy les doy esta triste noticia. Descanse en paz compañera de tantos proyectos. Te quiero mucho !!!!”, escribió.
“Estoy muy triste porque trabajamos muchos años juntos y se forma una gran familia. Hicimos ‘Desde Gayola’, ‘Nocturninos’, y ‘Farándula 40’, son tantas experiencias. Él fue una persona muy querida, siempre estuvo rodeado de amigos, familiares y sobrinos”, comentó a Notimex en entrevista.
La actriz Pilar Boliver, con quien Javier Yépez compartió créditos y espacio en el programa “Farándula 40”, comentó que la noticia los tomó por sorpresa.
Recordó que llevaban 14 o 15 años trabajando y destacó la familia que llegaron a formar. “Somos y fuimos una familia junto con él. Aunque uno tenga su familia, también tienes aquella con la que convives semanas y semanas, y en eso nos convertimos”, resaltó.
Aunque “Mamá Mela” lo hizo trascender en el medio del espectáculo, Boliver pidió también se le recuerde por otros personajes, pues antes que nada fue un gran actor de comedia.
“Javier se dedicó al teatro y a las artes escénicas. Estudió teatro en Europa y siempre buscaba algo nuevo que hacer y proponer. Su partida es muy triste, murió un gran comediante. Agradecemos los comentarios y condolencias que la gente ha dejado a través de las redes sociales, sabemos que lo quisieron mucho”.
Horacio Villalobos mencionó que por decisión de su familia, no se llevarán a cabo servicios funerarios y se desconoce el lugar donde serán depositados sus restos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp