Temixco, MORELOS.- Por una riña marital, elementos de la Policía Morelos implementaron un fuerte operativo en el Fraccionamiento Burgos luego de que un hombre presuntamente amenazó de muerte a su esposa e hijo.
Fue las 12:45 horas de ayer cuando vecinos de la calle Paseo de Burgos reportaron a la Policía que al interior de un domicilio marcado con el número 60 se escuchaban los gritos de una mujer que pedía ayuda.
Los uniformados se trasladaron de inmediato al sitio y al llegar encontraron a una mujer en el techo de la casa, la cual les dijo que momentos antes su esposo la había amenazado de muerte a ella y a su hijo con una pistola, además de que no los dejaba salir del domicilio, por lo que comenzó a gritar para pedir ayuda.
Los oficiales rodearon el inmueble, pero debido a que se trataba de una propiedad privada no pudieron ingresar para ayudar a las víctimas y tuvieron que montar un operativo de vigilancia para evitar que el responsable escapara.
Casi una hora después la mujer y su hijo pudieron salir de la casa y fueron auxiliados para denunciar la agresión, mientras que su esposo permaneció dentro de la vivienda.
Redacción ddm
