Londres.- Tras ser presentado como timonel de Tottenham, el portugués José Mourinho manifestó la alegría y compromiso con el que llevará a cabo su nuevo rol en el club.

“No podría estar más feliz y si no fuera tan feliz como lo estoy, no estaría aquí”, fueron las palabras del estratega en la primera entrevista para las redes sociales del último conjunto subcampeón de la Champions League.

Prometió entregar pasión para su trabajo, así como para sus dirigidos, “es un privilegio cuando un técnico va a un equipo y siente felicidad con el plantel que dirigirá. No tengo palabras para describir lo que es para mí ser técnico del Tottenham”.

Actualmente, los Spurs están a sólo seis puntos de los puestos de descenso y el próximo sábado afrontarán un derbi de la ciudad cuando visiten a West Ham.

“De la Premier League, sabemos dónde estamos y también que no pertenecemos a ese lugar. Deberíamos jugar partido a partido. El siguiente duelo lo queremos ganar y es lo mismo para el siguiente y así hasta el final”.

José Mourinho. El portugués vivirá una nueva etapa en la Liga Premier.
Foto: Staff Diario de MorelosOTROS EQUIPOS DE MOU
El portugués debutó en el año 2000 con el Porto; siguió Leiria, Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid y por último Manchester United.

Presentan Tottenham a José Mourinho
Se muestra feliz
El entrenador portugués toma con buen ánimo su nuevo reto dentro de la Liga de Inglaterra

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp