Uno de los teléfonos icónicos que todos recordamos de los años 2000, sin duda es Motorola Razr, que llegó al mercado a conquistar a los usuarios gracias a su moderno diseño (muy innovador para la época), pantalla a color y extrema delgadez, ganándose el cariño y el respeto de los fanáticos de la marca.

Según informó el portal Wall Street Journal, Moto Razr regresará al mercado con un precio de 1,500 dólares, supuestamente será lanzado durante febrero, aunque se especula que el evento podría retrasarse debido a que el teléfono aún se encuentra en fase de prueba.

El WSJ explica que, al igual que lo está haciendo Samsung con sus modelos 'flip phone', Motorola quiere establecer la nueva versión del Razr como un dispositivo de gama premium, por lo que realizó una alianza con Lenovo para fabricar más de 200 mil unidades de la nueva versión del icónico teléfono.

Lo triste de todo esto para los fanáticos de los clásicos de Motorola es que al parecer el fabricante realizó un acuerdo con Verzión otorgándole exclusividad sobre el equipo, situación que limitaría la disponibilidad del teléfono a aparecer únicamente en los anaqueles de los Estados Unidos.

El auge más alto de Motorola Razr se vivió en 2004 tras su lanzamiento, todo esto en una época en la que iPhone aún no existía. Más tarde, en 2011 la marca intentó revivirlo con el olvidado Droid Razr, que aunque resultó ser un buen dispositivo en aquél entonces, no destacó en lo más mínimo. Estamos a punto de conocer el nuevo intento de Motorola por revivir a Razr con una pantalla flexible que podría ganarse el respeto de los expertos en tecnología y amantes de lo retro.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp