Xochitepec, MORELOS.- Cuando iba a comprar cervezas bajo los efectos del alcohol, un joven perdió la vida al derrapar en su moto y chocar contra un poste en el poblado de Alpuyeca.
El difunto fue identificado como Irving de Jesús Flores Villanueva, de 25 años, vecino de la colonia Tres de Mayo, en Alpuyeca.
Paramédicos y policías de Xochitepec acudieron a la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura del restaurante Los Limones, ya que un motociclista había derrapado a las 01:30 horas de ayer.
Irving estaba tendido sin vida a causa de las lesiones que sufrió en la cabeza y cerca del cuerpo estaba una moto Yamaha, color rojo, con placas de Morelos.
Al lugar acudió el padre de Jesús para identificar el cuerpo y mencionó que minutos antes su hijo estaba tomando bebidas embriagantes en la colonia Tres de Mayo y salió en su moto para comprar cervezas cuando ocurrió el accidente.
Aparentemente el muchacho iba a exceso de velocidad y por el estado etílico en el que estaba perdió el control, derrapó y terminó impactándose contra un poste, aunque no se descartó la posibilidad de que algún vehículo lo haya sacado del camino.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
