México.- La calidad del delantero Carlos Vela es indiscutible, por lo que su presencia en la selección mexicana sería de mucha ayuda para la consecución de los objetivos, señaló el defensa Héctor Moreno.

“En el plano futbolístico me encantaría que siguiera con nosotros, pero hay que entenderlo, cada uno es libre de elegir lo que corresponde. A ver si logramos convencerlo de que vuelva.

“Siempre, siempre (se requiere de la calidad de Vela), y si sigue sin ir me enfadaré con él y lo regañaré, pero lo entiendo, cada uno tiene sus razones.

“Me encanta jugar con la gente que es buena y Carlos (Vela) para mí, si no es el mejor jugador de México, es de los mejores en cuanto a talento, visión y juego”, declaró.

El exjugador del PSV Eindhoven de Holanda aceptó, sin embargo, que cada persona hace lo que piensa que es lo mejor para su carrera y que es algo que respeta.

La escuadra mexicana que dirige el argentino Gerardo Martino regresará a la actividad el 6 de septiembre, cuando enfrente a Estados Unidos, en Nueva York, y el 10 hará lo propio con Argentina, en San Antonio.


Últimas Noticias