Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Salud informó que a la fecha en Morelos se han estudiado 315 mil 837 personas, de las cuales se han confirmado 70 mil 746 con Coronavirus; 52 están activas y se han registrado 5 mil 308 defunciones.
Los nuevos pacientes son 22 personas: 7 casos en Yecapixtla; 5 en Cuautla; 5 en Cuernavaca; 2 en Yautepec; 1 en Ayala; 1 en Ocuituco; 1 en Tlayacapan.
De esta cifra, 16 son mujeres de Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Tlayacapan, Yautepec y de Yecapixtla, quienes están en resguardo domiciliario.
También, 6 hombres de Cuautla, Cuernavaca, Ocuituco y Yecapixtla; quienes se reportan aislados en sus hogares. No se registraron defunciones en las últimas 24 horas.
De los 70 mil 746 casos confirmados, 91% están recuperados, 1% está en aislamiento domiciliario, mientras que el 8% lamentablemente ha fallecido; en tanto, se registra una ocupación hospitalaria sectorial de 0%.
En el marco del Día Mundial de los Pacientes Trasplantados, que se conmemora este 06 de junio, la Organización Mundial de la Salud (OMS), impulsó esta fecha para crear conciencia sobre la importancia de donar.
Para más información, consulta la página oficial Salud Morelos, en YouTube, en el espacio ‘Aprendemos y nos cuidamos’. 

Por: Redacción ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp